Menu

Combi atropelló a una persona de la tercera edad en Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 18 febrero 2019.- Una unidad del transporte público de la ruta Tapachula – Ciudad Hidalgo atropelló a una persona de la tercera edad en la central Oriente prolongación en Tapachula, la Urvan habilitada para el servicio de transporte pùblico, con el número económico 10, se dirigía hacia el centro de la ciudad cuando se registró el accidente.

El hombre de la tercera edad quedó sobre el pavimento, mientras que el chofer continuó su marcha, sin embargo debido al auxilio,  sin embargo, los vecinos pidieron auxilio a una patrulla de la Policía Federal, de la división gendarmería que pasaba por el lugar, por lo que la combi fue detenida más adelante.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil llegaron al lugar, en una ambulancia de protección civil  trasladaron al herido al hospital general de Tapachula,  quién iba inconsciente y muy delicado de salud por las lesiones que presentaba en la cabeza. 

El conductor de la unidad de transporte público fue asegurado, mientras la combi fue llevado al corralón, en tanto las autoridades deslinden responsabilidades.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2260 posts
  • 1 comments
  • 131 followers

Video del Día

Descripción del Video