Menu

Colonos del sur de Tapachula respaldan a la candidata Rosalinda Orozco.

Tapachula, Chiapas, 12 abril 2012.- Luego de diversas reuniones sostenidas con habitantes de la zona baja de Tapachula, donde la candidata por la diputación federal al distrito 12, Rosalinda Orozco  destaco que lo importante en la zona es el acercamiento directo con la gente, urge alguien que sepa caminar de  su lado como lo ha sabido saber.

 Reunidos con los colonos del barrio San Sebastián, donde nació, remarcó «Soy una mujer producto del esfuerzo y del trabajo, mi interés es servir para tener mejores oportunidades, conozco y sé de lo que duele y adolece nuestra región, porque aquí he vivido.”

 Las personas allí reunidas le externaron y enfatizaron su afecto y su total respaldo que se lo refrendaran en las urnas el 1 de julio para ganar las próximas elecciones.

 Orozco Villatoro recordó que Tapachula es una tierra muy productiva, y que el campo se ha visto abandonado, por ello uno de los puntos es que legislara a favor del desarrollo sustentable y para una verdadera reactivación del campo.

 Dijo que nuestra región es rica en diversos sistemas productos y durante años su economía lo ha sacado adelante, por ello recordó, que ella viene del producto del esfuerzo, del trabajo, de gente del campo.

 Externó que su abuelo Manuel Patatuchi Martínez, fue uno de los que conformaron la primera unión de ejidos en el Estado de Chiapas, por lo que detallo “Es urgente la reactivación del campo, pero una reactivación integral en que nuestra economía dependa del fruto del trabajo y esfuerzo de quienes aquí producen y labran la tierra.

 Los colonos manifestaron su confianza en un verdadero cambio, y le pidieron que no sea como los demás que una vez que obtienen el voto, se olvidan de la gente que confió en ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video