Menu

Colegio de Abogados de Tapachula sigue creciendo

Tapachula, Chiapas 19 de marzo de 2015.- En su más reciente asamblea mensual celebrada en esta ciudad, el Colegio de Abogados de Tapachula que preside Carlos Esquipulas Juárez Mejía, les tomó la protesta a tres nuevos socios quienes se integran a las actividades del grupo.

Se trata de Javier Palacios López,  Yasmín Candelaria Domínguez Mendoza y Gustavo Cancino Rizo, quienes coincidieron en atender y responder a los mandamientos del colegio, y a poner toda su voluntad y trabajar a toda su capacidad.

En este sentido, Juárez Mejía dijo que el Colegio de Abogados de Tapachula cada día se proyecta y consolida, y que gracias a ese crecimiento, hay nuevos abogados que desean ingresar a la membresía de grupo.

Añadió que eso mismo hace que directivos y socios estén pendientes de las actualizaciones como un reforzamiento del grupo, para bien del propio colegio como de la sociedad en general.

En esta última reunión mensual, aparte de la admisión de los nuevos socios, ventilaron asuntos inherentes a su profesión, así como la puesta en marcha de nuevos proyectos. Por Rosalino Ortiz.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video