Menu

COAPATAP repara manguera de abastecimiento de agua a embarcaciones pesqueras en muelle.

Tapachula Chiapas, 9 de enero de 2016.- Personal del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), realizó la reparación de coples en manguera para garantizar el abastecimiento de agua a embarcaciones en las instalaciones del Muelle de Pesca 1 en Puerto Chiapas, informó el director General de la dependencia, José Antonio Ovando Matías.

El funcionario afirmó que el Coapatap canaliza cada reporte que la población realiza, en seguimiento a la instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán de atender con eficacia a todos los usuarios.

Atendimos a los pescadores de Puerto Chiapas que nos pidieron la reparación de la manguera para el abastecimiento del agua de las embarcaciones, por lo que las cuadrillas de mantenimiento procedieron en las últimas horas con los trabajos en dicho sistema”, afirmó el funcionario.

En este sentido refrendó el compromiso que la dependencia tiene con toda la población tapachulteca, en donde diariamente se reciben y canalizan los reportes de fugas de agua, reposición de concreto, reparación de rejillas de alcantarillado pluvial, entre otros trabajos.

Por último dijo que en las sucursales del Copatap se atienden las inquietudes de los ciudadanos, en donde también puso a disposición el número 073 para cualquier reporte de fugas, que son canalizados al área operativa para su atención inmediata. 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video