Menu

Clausuran establecimientos que no respetaron horario por contingencia sanitaria en Tapachula.

• En operativos coordinados se garantiza el cumplimiento de disposiciones de la Jornada Nacional de #SanaDistancia.

Por violar las restricciones de horario ordenadas por la Secretaría de Salud Estatal como medida preventiva ante el Coronavirus COVID-19, la Dirección de Protección Civil Municipal de #Tapachula, clausuró 13 establecimientos, entre bares, discotecas y centros nocturnos.

Por instrucciones de la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, ha instruido fortalecer todas las medidas para minimizar riesgos de contagio por el #COVID, en seguimiento a las medidas de distanciamiento social de la Secretaría de Salud, por lo que se estarán realizando los operativos para que se cumplan esos ordenamientos.

Cueto Tirado explicó que entre los establecimientos clausurados se encuentran El Refugio, L’María, La Tertulia, Los Amigos, La Puerta Dorada, El Atorón, El Carrusel, Triángulo de las Bermudas, City Pub, Vaqueros, El Rancho, La Doce y Los Hermanos.

Informó que se continuarán las acciones de coordinación interinstitucional, por lo que reiteró que es fundamental la participación de la ciudadanía cumpliendo de manera responsable las medidas de salud e higiene, que está difundiendo la Secretaría de Salud.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video