Menu

Citan ante la PGR a habitantes de la comunidad faja de oro municipio e Cacahoatán, demandados por la CFE.

Tapachula, Chiapas; 26 agosto 2015.- Habitantes de la comunidad faja de oro del municipio d Cacahoatán arribaron a la procuraduría general de la república delegación Tapachula luego de recibir un citatorios para 10 personas de esta comunidad, ya que fueron demandados por la Comisión Federal de Electricidad por diversos delitos, según dio a conocer uno de los citados Exal Mérida Domínguez.Imagen2

Esto fue porque según ellos, que hace unos días se manifestaron para que se les coloque un transformador en esta comunidad Unión roja y Por ese motivo se supone que la Comisión Federal de Electricidad los ha denunciado.

Señalan que constantemente la suspensión del servicio de energía eléctrica se llevan a cabo debido a lluvias y vientos pero no es atendido o reparado de manera inmediata.

También dijeron que actualmente no cuentan con el servicio de energía eléctrica un sector de la población en este lugar.

Después de escuchar las acusaciones de las que son objetos salieron de la PGR y se dirigieron a la Comisión Federal de Electricidad para solicitar que retire dicha denuncia

 

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video