Menu

Cierran casa de gestoria de diputado por no pagar renta.

Por: Víctor Hugo Roblero Hernández/ Corresponsal.

Motozintla, Chiapas. 29 de abril de 2012. Luego de que el propio diputado Zoe Robledo Aburto, se comprometió a pagar la renta de la casa de gestoría en esta ciudad, el dueño opto por pedirle a su personal  del diputado, que desalojaran la casa habitación, debido  a que le debían al dueño lo de dos meses de renta, sin que nadie se hiciera responsable.

La casa de gestoría del diputado Zoe Robledo Aburto que se  ubica entre la 6ª calle oriente entre 2ª.Av. Nte. Barrio Emiliano zapata, y el dueño mando a pintar la casa.

La noticia corrió rápido y los vecinos comentaron, que de por si siempre    permanecía cerrada la oficina  del diputado en esta ciudad.

Con el cierre de la casa de gestoría del diputado Zoe Robledo Aburto, ya no podrán presentar sus solicitudes los serranos y por lo tanto no habrá avance en las gestiones, de las diferentes gestiones en la zona sierra, dijeron este domingo en la reunión que el Partido de La Revolución Democrática (PRD), donde asistieron la mayoría de los aspirantes a candidatos para contender el próximo 1 de julio del presente año.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video