Menu

Cientos de pasajeros varados  en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, denuncian pésimo servicio de aerolíneas.

Tapachula, Chiapas; 03 enero 2019.- Además de las pérdidas económicas y de tiempo, la falta de atención por parte de las aerolíneas en el aeropuerto internacional de Tapachula luego de quedarse  varado a cientos de pasajeros ante la suspensión del servicio, desde la tarde de este jueves.
Martín Flores, uno de los afectados dio a conocer que sin mayor atención de las aerolíneas hacia  los usuarios les dijeron que no había tripulación, lo que ha causado molestia sobre toda la gente que viaja otros estados, como el caso de  Magali Tecalco.
Esta situación también ha provocado que muchos usuarios perdida en interconexiones internacionales, como Moisés Sánchez, quien  a las 3 horas de este viernes saldría de la ciudad de Mèxico al extranjero.
 El caso de Karla Arriaga, quien tendría qué salir desde las 6am, pero por llegar tarde, 50 minutos antes de la salida; tuvo què comprar los boletos para las 5 personas que viajan con ella hacia los Estados Unidos, con un gasto de 5 mil dòlares.
Hombres, mujeres, niños de diferentes edades y  nacionalidades aguardan en el aeropuerto internacional de Tapachula, en busca de una respuesta, mientras tanto pide la intervención de las autoridades que tienen injerencia en estos temas para hacer justicia en una situación como está. (GL)

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2381 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video