Menu

Choferes del transporte colectivo en Tapachula piden que el concesionamiento sea transparente.


Tapachula, Chiapas; 25 noviembre 2019.- Un grupo de conductores del transporte público en Tapachula se reunieron para buscar acercamiento con las autoridades, y además pedir que el próximo concesionamiento del transporte que sea todo bajo un proceso de transparencia y beneficiar a los que verdaderamente se dedican a esta actividad, ya que hay grupos que bajo un amparo pretende llevarse varias concesiones.


El representante de Transportistas Concesionados y Asalariados de Tapachula AC, Adrián Vázquez, denunció a grupos de transportistas que bajo el argumento legal de un amparo han logrado emplacar 28 unidades en esta ciudad, pero habían solicitado ya otras 362, afortunadamente, dijo, estas últimas fueron suspendidas, este grupo es comandado por Joaquìn Morales.

Pidió a los transportistas no se dejen sorprender por vivales que ofrecen concesiones a cambio de una fuerte cantidad de dinero en efectivo, y a muchos les han quedado mal.


Actualmente dijo el gobierno del Estado tiene un número telefónico de denuncia, es de manera gratuita y confidencial, es el número 800-900-9999-74. Para evitar que los mismos de siempre vuelvan a beneficiarse.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video