Menu

Choca taxi por alcance contra pesado camión.

Tapachula, Chiapas.- Por posible irresponsabilidad de taxista que circulaba su unidad a exceso de velocidad se impactó en la parte trasera de un pesado volteo cargado de material pétreo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 horas, cuando el taxi marcado con el número económico 1348 con placas 5891-BHE circulaba de poniente a oriente sobre la carretera costera pero al llegar a la altura de Framboyanes,  se impactó en la parte trasera de un camión de volteo con placas de circulación DB-44803, que era conducido por Rafael Orozco Solar.

El taxi, que pertenece al sitio Móvil Car, mismo que al impacto en el lado trasero izquierdo, dio vueltas, quedando con las llantas hacia arriba, según los testigos presenciales, en el momento del percance  solo viajaba el conductor, mismo que al impacto quedó prensado debajo del vehículo del servicio público, pero con la ayuda de terceras personas logró salir, dándose a la fuga en un vehículo particular, ya que iba bastante golpeado.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas, primeramente de la policía municipal, y de la estatal preventiva, para acordonar el área mientras que personal de bomberos cubría con arena el combustible que se regaba en la carpeta asfáltica.

Al lugar también se presentó transito del estado, quien por instrucción del ministerio público levantaron la unidad volcada, ya que en poco tiempo, largas filas de vehículos esperaban en un sentido de la carretera. El camión y el taxi fueron trasladados al corralón para deslindar responsabilidades.GL

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video