Menu

Chiapas Jaguar se suma al Día mundial del Trasplante.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la leyenda en playera “Yo soy donador de órganos ¿y tú?” en los partidos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el club Chiapas Jaguar refrenda su compromiso con la promoción a favor de la cultura de la donación de órganos, a la espera que sus seguidores se unan a este proyecto de vida, uniendo lazos de esperanza ante la toma de decisión de manera voluntaria.

Desde el juego de la fecha 1 (ante las Águilas del América) y el de la fecha 7 contra el equipo de Monarcas, Morelia, los 11 felinos que saltaron al campo portaron con orgullo la playera alusiva a la donación de órganos comprometiéndose con el Centro Estatal de Trasplantes del Estado de Chiapas (Ceetraech), que reconoce en el equipo ´naranja´ su colaboración para apoyar las causas humanas, poniendo siempre el corazón en apoyar al prójimo, a la par de tomar parte del Día Internacional del Trasplantes.

Para el Ceetraech esta campaña permanente de donación voluntaria de órganos y tejidos, es de vital importancia contar sumar más aliados fuertes para la promoción de la cultura de donación en todo el estado.

Bajo la tutela de Ingrid Villaseñor Fraga, el Ceetraech busca de manera constante fortalecer los lazos de cooperación con diversos sectores de la sociedad, por eso la confianza en el cuadro de Chiapas Jaguar que en cada entrenamiento dejan todo para salir victorioso cuando juegan en su casa y con su gente. Hoy los niños y jóvenes ven como sus ídolos a Jaguares y que mejor que los mismos jugadores para permear en ellos la importancia de regalar vida donando un órgano o tejido.

Jaguares junto al Ceetraech reafirman su dedicación hacia la promoción de la donación voluntaria de órganos, en el entendido que entre más personas le digan sí, más oportunidad habrá de trasplantes que signifiquen una alegría para aquellos que lo necesitan.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video