Menu

CFE y FIDE realizan foro de ahorro y uso eficiente de la energía.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 24 de noviembre de 2015.- En el marco del Foro de Ahorro y Uso Eficiente de la Energía Eléctrica, se destacó la participación de los empresarios del estado de Chiapas, quienes conocieron las estrategias de cómo obtener mejores resultados del uso de la energía.CFE

El superintendente de la Zona de Distribución Tuxtla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Melquisideth Lagunas Santiago, al dar la bienvenida a los participantes del foro, resaltó que este tipo de encuentros sirven para sacar todas las dudas sobre el uso eficiente de la energía eléctrica.

“Es momento de exprimir y abarrotar a los expertos con todas las preguntas que necesiten hacer, ya que hasta la pregunta más insignificante puede ser la solución a sus problemas sobre la falta de eficiencia de la energía eléctrica”, dijo.

El encuentro empresarial fue realizado por la Comisión Federal de Electricidad y el Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE), entidades que buscan que los empresarios cuenten con mejores métodos de ahorro de energía y con ello un ahorro económico.

Lagunas Santiago dijo que la Comisión Federal de Electricidad no busca cobrarles más por el servicio, si no que con el uso eficiente los empresarios tengan mejores resultados. “Para ello, el propósito es que tengan la suficiente información en la materia”.

En el Foro de Ahorro y Uso Eficiente de la Energía Eléctrica, participaron empresarios, representantes de colegios de profesionales, universidades públicas, así como Ayuntamientos de la región.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2411 posts
  • 1 comments
  • 137 followers

Video del Día

Descripción del Video