Menu

Cerca de 500 servicios realiza bomberos en este año.

Tapachula, Chiapas; 2 agosto 2015.- un total de 491 Atenciones ha realizado el H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula a la ciudadanía de esta localidad así también a otros municipios de las regiones Soconusco y Frontera. Aun con la carencia en el número de Bomberos la institución ha demostrado el mejor esfuerzo y disposición por atender los servicios que se presentan.

A más de la mitad del 2015 la estación de Bomberos de Tapachula ubicada casi al centro de la ciudad ha acudido a: 35 accidentes vehiculares y 47 incendios relacionados con casas habitación, locales comerciales y vehículos.

Además de dedicarse al rescate de diversas especies de animales y al combate de enjambres de abejas africanizadas las cuales logran ingresar dentro de las casas habitación en lugares recónditos y árboles cerca de viviendas, escuelas o lugares públicos.

El presidente del patronato de Bomberos de Tapachula A.C, Elfido Espinoza Ruiz, reconoció el trabajo de los elementos quienes en algunos servicios arriesgan su vida. Así también agradeció el aporte que otorga la ciudadanía de Tapachula a través de su recibo de agua el cual puntualmente ha sido entregado por COAPATAP.

Invitó a las familias a extremar precauciones durante las vacaciones de verano para quienes viajan en carretera que respeten los señalamientos viales y el límite de velocidad, y realizar la revisión mecánica del vehículo. Exhortó a los padres de familia cuidar a los niños en casa principalmente cuando juegan o se acercan al área de la cocina.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video