Menu

Celebran cinco años de entrega del programa “Amanecer”

 Tapachula, Chiapas, febrero de 2012.- Con un programa efusivo para los adultos mayores de la ciudad de Tapachula, Rosalinda Orozco Villatoro, subsecretaria de gobierno de la región Soconusco, celebró el 5to aniversario del programa Amanecer, acompañada de autoridades municipales y de los adultos mayores.

En este 5to aniversario que se llevó a cabo en la explanada de la unidad administrativa, la funcionaria dijo a los abuelitos presentes, “reciban el mayor de los reconocimientos de parte del gobernador Juan Sabines Guerrero, hoy celebramos con alegría un año más de la entrega de apoyos del programa Amanecer en Tapachula y es gratificante celebrarlo con cada uno de ustedes”.

En esta ciudad de Tapachula, se entregan más de 18,000 mil  apoyos, apoyos que reciben de parte de este programa Amanecer de manera constante cada mes, con la cantidad de 550 pesos y es en esta administración del gobernador Juan Sabines Guerrero quien decidió se les diera desde el inicio de su administración.

La representante del gobernador del estado en la región del Soconusco, exclamó: “hoy se celebran 5 años del programa Amanecer, cinco años que en la administración del Lic.  Juan Sabines Guerrero apoya a cada uno de los abuelitos de la tercera edad y que reconoce el trabajo que en la juventud cada uno de ellos hicieron, y que son el Chiapas de hoy”.

Orozco Villatoro señaló que esta entrega se está llevando a cabo en los 120 municipios del estado y es un apoyo que no se había visto en ninguna otra administración, “por eso hoy estamos de fiesta con los abuelitos que son beneficiados con este programa Amanecer”.

Comentó que esta entrega es muy gratificante, porque se tiene el contacto con ellos directamente y este apoyo que no es un regalo, si no es un reconocimiento que el gobernador hace a cada uno de los abuelitos inscritos en el programa Amanecer, después de un largo caminar, por eso él, pensó en ellos al implantar este programa que hoy es una realidad.

A este acto asistieron la Sra. Paola Méndez de Nivón, presidenta del DIF de Tapachula; la Lic. Josefina Sumuano García, asesor de la sgg; el mvz Otilio Briones Rodas, delegado del DIF regional Soconusco, así como regidores del ayuntamiento de Tapachula (Rosalino Ortiz).

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video