Menu

Celebran agrónomos su día capacitándose.

Huehuetán, Chiapas; 23 febrero 2018.-  Agrónomos celebran su dia en talleres y cursos de capacitación, alumnos y egresados de la facultad de ciencia agrícolas campus IV UNACH, se dieron cita en las instalaciones para la realización del maratón académico, entre las actividades, el taller de forestales, elaboración de productos con visión empresarial y comercial, aplicación de riego a través de aspersores.

Con estas acciones se  busca mantener un sistema en cadena para el esparcimiento del agua en lugares difíciles de llegar, y prepararse para atender el campo agrícola, de esta manera asegurar la producción de alto rendimiento.

El director de esta facultad  Carlos Gumaro García felicitó a los estudiantes y dio a conocer que el trabajo coordinado y aplicar los conocimientos en las aulas al campo, es asegurar el éxito en el desempeño de los profesionales.

Una vez que concluyó las actividades académicas también participaron en el tradicional jaripeo, como una muestra de la formación integral de los estudiantes en la convivencia con su campo de desarrollo. Por Reydober Perez Roblero.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video