Menu

Celebra la policia estatal a los niños en su día.

Tuxtla Gtz. Chiapas.- En el marco del Día del Niño, Jorge Luis Llaven Abarca, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) festejó a hijos de policías en las instalaciones del Instituto de Formación Policial.

Como cada año, Llaven Abarca encabezó los eventos musicales, cómicos, lúdicos y entrega de regalos a los más de dos mil niños y niñas que acudieron a la celebración del Día del Niño.

Al respecto, el titular de la SSyPC felicitó a todos los infantes e hizo un reconocimiento a la labor que realizan los policías como padres de familia y como responsables de la seguridad, al mismo tiempo destacó la importancia de fomentar la convivencia familiar.

Los menores hijos de elementos policiales pertenecientes a las corporaciones operativas y administrativas que integran la SSyPC degustaron de refrigerios, bebidas refrescantes, además de disfrutar de show de payasos, juegos mecánicos y brincolines, así como demostraciones de los agrupamientos de caballería y caninos.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado al reconocer a las futuras generaciones de chiapanecos, y exhortar a seguir manteniendo la unión familiar para la prevención del delito.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video