Menu

Casi linchan a presuntos delincuentes en colonia de Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 4 marzo 2017.- Habitantes de la colonia Los Llanes al sur de esta ciudad lograron la detención de tres presuntos delincuentes quienes han mantenido a esta colonia en zozobra ya que constantemente se registran robos y asaltos.

Señalan que la entrada de esta Colonia se encuentran varias casas abandonadas las cuales han servido de guarida de los delincuentes.

Esta tarde cuatro sujetos se encontraban en la entrdada peincipal de dicha colonia, al parecer se drogaban mientras amenazaban a loa vecinos, ppr ño qie se organizaron y lograron asegurar a tres de ellos.

En el lugar quemaron una motocicleta de los delincuentes, mientras los amarraron y los amenazaban con lincharlos, en desesperación los sujetos aceptaron que han sido responsables de robos y asaltos, además de que uno de ellos recientemente salió de la cárcel.

La Policía estatal fronteriza logró dialogar con los vecinos de la colonia, a quienes les fue entregado a dichos sujetos, señalaron que a la policía municipal no le tienen confianza porque en ocaciones anteriores han asegurado a delincuentes pero son liberados de inmediato.

Estas personas fueron llevados para ponerlos a disposición del juez correspondiente para que se inicie proceso jurídico contra estas personas.

Este domingo tendrán una reunión para continuar con algunas acciones conjunta de los vecinos para buscar su propia seguridad.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video