Menu

Autoridades ponen en marcha “Iluminemos Cacahoatán”

Raymundo Grajales

Cacahoatán, Chiapas.- Inicia Carlos Enrique Álvarez Morales con el programa “Iluminemos Cacahoatán” en cumplimiento a una de las demandas más sentidas en materia de servicios públicos.

En compañía de su cuerpo edilicio y directores de área, el presidente municipal puso en marcha dicho programa, que consiste en la dotación y colocación de luminarias en las principales colonias y barrios de la cabecera municipal.

En su intervención Álvarez Morales expresó “Estamos redoblando los esfuerzos para ir iluminando más colonias y barrios en el menor tiempo posible, sin duda estamos dando solución a una de las demandas más sentidas de las y los Cacahoatecos”.11986452_905265226218128_6200199065564710885_n

Mencionó que en una primera etapa se colocaran 286 lámparas suburbanas, la cual incluye: colocación de balastros, soquetes, focos, fotoceldas y cableado.

Este programa de iluminación arrancó en toda la 3ra norte-sur donde en edil de manera simbólica colocó lámparas, al tiempo de exhortar a la sociedad a realizar de manera oportuna el encendido y apagado.

“Iluminemos Cacahoatán” es un programa que se implementó para que a través de la dirección de servicios públicos se diera mayor atención a la ciudadanía en el cambio de lámparas en los barrios y colonias de este fronterizo municipio.

Carlos Enrique Álvarez Morales puntualizó “Juntos vamos a poner de pie a Cacahoatán, no vamos a bajar la guardia, hay mucho por hacer, estamos seguros que vamos hacer historia”.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video