Menu

Capacita a CFE municipios para ahorrar energía.

Tapachula, Chiapas; 4 abril 2016.- Autoridades de la Comisión Federal de Electricidad capacitan a personal de los municipios de la costa y Sierra de Chiapas para que hagan un uso responsable de la energía eléctrica y esto ayude a disminuir los costos por este servicio.

Miguel Ángel Rivera, Superintendente división sureste CFE.

Miguel Ángel Rivera, Superintendente división sureste CFE.

El superintendente división sureste de la CFE Miguel Ángel Rivera Valdivia, dio a conocer que estas acciones está enfocado  a los alumbrados públicos y a los sistemas de bombeo,  ya que la Comisión Federal de Electricidad está preocupada por el ahorro de energía en los municipios y que se maneja de manera eficiente sus recursos.

Por lo que dio a conocer que debido a que se hace un mal uso de la energía eléctrica se elevan los costos por ello se hace este tipo de trabajos en toda la región.

CFE Capacita a municipios.

CFE Capacita a municipios.

Actualmente entre los 26 municipios que comprende Esta división se tiene un adeudo a un de unos 120 millones de pesos con lo cual ya se tiene acercamientos con los actuales ayuntamientos para poder recibir el pago de estos servicios Además de que se trabaja con las organizaciones de resistencia civil.

Por lo que también dijo que es importante que todos los consumidores pagan por el servicio ya que como empresa productiva del estado esos recursos son utilizados para brindar un mejor servicio a la población

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video