Menu

CANACINTRA busca vincular al sector agroindustrial de Chiapas para promover el valor agregado.

Tapachula Chiapas, 14 marzo 2019.- Empresarios organizados a través de la Cámara Nacional de la industria y la Transformación (CANACINTRA) pretende vincular a los productores agropecuarios con la industria para promover un valor agregado a los productos en esta región de Chiapas.

Al respecto el Presidente Sector Agroindustrial de la CANACINTRA César Arturo Silverio, dio a conocer que el objetivo es fortalecer el agro en esta región del país y en especial en esta región de Chiapas, por la riqueza con que se cuenta en diferentes cultivos.

Entre los principales cultivos se encuentra el plátano, mango, papaya, soya, entre otros; pero tambien la región Soconusco existe una riqueza en producción de ganado, y lo importante de todo ello integrar el valor agregado.

Dentro de toda la gestión que traen a nivel nacional para impulsar el agro, en los estados tiene que ver con el apoyo de la tecnología y el desarrollo de software específicos como la aplicación SMATTCOM, dio a conocer el Vicepresidente Agroindustrial de CANACINTRA Sergio Roldán.

También dijeron ahora en la gestiones necesarias ante las diferentes instancias gubernamentales, para evitar que los conflictos sociales afecte de manera directa la comercialización de productos desde Chiapas, dio a conocer el Presidente Sector Agroindustrial CANACINTRA César Arturo Silverio.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2344 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video