Menu

Camión hace corte de circulación y ocasiona volcadura.

Al iniciar la semana alrededor de las 14:00 horas  se registró un  accidente vehicular el cual provocó  derrame de combustible sobre la  carretera costera frente a la entrada del Fraccionamiento Framboyanes.

En el impactó  generó la volcadura de una camioneta estaquitas de la marca Toyota con placas de circulación CV-24-686 del estado de Chiapas el cual era conducido por  Jesús Victorio Villarreal, quien presentaba raspaduras en un brazo y otras partes del cuerpo.Accidente framboy 1El otro vehículo involucrado fue un Torton marca DINA con placas de circulación CV-75-755 del estado de Chiapas que era conducido por José Madrid Ramos.

En el lugar elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula colocaron  conos para la seguridad del área además de arrojar tierra a la gasolina derramada por el vehículo marca Toyota. Los bomberos permanecieron en prevención hasta la llegada del perito de Transito del Estado   y el levantamiento de la camioneta volcada. La cual fue  trasladada por la grua minutos más tarde. Accidente framboy 3

Al parecer el Torton realizó un corte de circulación a la camioneta Toyota quien se trasladaba  sobre el carril de alta velocidad.  Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y policía federal, división gendarmería.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video