Menu

Cambio de mandos en el ejército mexicano en Tapachula.

Tapachula, Chiapas, 19/01/2013.- Como parte de la rotación de mandos, el cuarto regimiento de caballería motorizado recibió al nuevo comandante y luego de tomar posesión, el coronel de caballería, Juan Manuel Bañuelas Chavarría protestó ante la bandera.

El comandante 36ª Zona Militar Mariano Jiménez dijo que estas accione se realizan para  cubrir los diferentes perfiles que deben de tener dentro del ejercito, ya que el anterior comandante, fue promovido al grado superior, y ahora va desempeñar otro cargo, de acuerdo con su nueva jerarquía.

También dijo que se continúa con las acciones de prevención para evitar el tráfico de droga armas y la seguridad en la frontera sur de México, como es la encomienda de la autoridad superior.

También destaco diversas acciones que se han realizado como aseguramiento de estupefacientes, por lo que reconoció que gran parte del éxito ha sido con la participación de la población, a través de la denuncia ciudadana, por lo que pidió a que se sigan realizando estas mismas acciones.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video