Menu

Cafetaleros visita a un difícil Murciélagos.

Por: Víctor Ortiz Moreno

 Cafetaleros de Tapachula cerró su preparación y partió este jueves rumbo a Los Mochis, Sinaloa,  para hacer su segunda aparición en el Ascenso MX en busca de la victoria dentro de la fecha 3 del Apertura 2015, a disputarse este viernes 7 de agosto a las 10 de la noche en el estadio “Centenario”, que tiene capacidad para 15 mil espectadores.

 El partido será complicado para la escuadra cafetalera, debido que Murciélagos se ubica en las primeras posiciones del Ascenso con 4 puntos, producto de una victoria y un empate que lo tienen en la tercera posición de la tabla general, eso sin contar que en el torneo de Copa, el conjunto de los Mochis lleva 2 victorias seguidas derrotando nada menos que al conjunto de Dorados de Sinaloa, equipo del máximo circuito.

 Por su parte, los pupilos de Carlos de los Cobos trabajaron toda la semana en el estadio «Olímpico» afinando los detalles que se detectaron en el debut ante Correcaminos con trabajos a doble sesión los dos primeros días, cerrando con uno por la tarde el resto de la semana.

 Una batalla complicada  tendrá el conjunto de Cafetaleros, pero igual de inspiradora para conseguir la victoria que los catapulte a sitios más importantes en la tabla general de la competencia, sin duda que este partido presenta un buen sinodal para Cafetaleros y una oportunidad de demostrar de qué están hechos.

 Los equipos saldrían al terreno de juego del “Centenario” con estas probables alineaciones:

Murciélagos: En la portería con Javier Romo, Alfonso Rippa ©, José López, Gerardo Bernal, Pierre Ibarra, David Acosta, Hilario Tristán, José Melchor y Rodrigo Pastorini dejando en la delantera a Fernando Cortés, Jorge Zataraín.

 Por su parte Cafetaleros iniciaría con Jesús Dautt, Ezequiel Britez, Luis Trujillo, Rogelio Palafox y Carlos Cuevas. En la media cancha con Bruno Tiago, Marco Argüelles, Julio Gómez y Murilo Damasceno, dejando en punta a José Ayoví e Ismael Valadéz. Además, el cuadro de Tapachula tendrá en la banca a: Edmundo Ríos, Julio Pardini, Emiliano Rodríguez, Arelibetsiel Hernández, Bruno Piceno, Federico Haberkorn y Pablo González

 El partido correrá a cargo del árbitro central Aldo Cano, auxiliado en las bandas por Eduardo Acosta como asistente uno y Enedina Caudillo asistente número dos. El cuarto árbitro será Oscar Villagómez y el asesor del partido Carlos González.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video