Menu

Cafetaleros de Motozintla se lleva contundente triunfo al enfrentar a Ixtepec Oaxaca

Motozintla Chiapas; 03 noviembre 2019.- Con un marcador de 5 goles a favor los Cafetaleros de Motozintla ganaron el partido correspondiente a la Jornada 6 de la Tercera División Profesional de México (Liga TDP MX), los Cafetaleros dirigidos por el profe Marco Valverde sacaron la casta y dieron a conocer de qué están hechos, ante un estadio Copal casi lleno.

Un partido que en el primer tiempo estuvo emocionante, pero sin goles; terminaron el primer tiempo en un marcador 0-0; sin duda un primer tiempo competido, las figuras fueron los guardametas de ambos equipos.

El poderío de la delantera local se vería reflejada en él segunda mitad cuando luego de un penal a favor, que cobraría de manera magistral Sergio Alexander Hipólito Valencia; en total en el segundo tiempo vino un gol de Johan Tomás Barajas Salazar, 2 goles de Sergio Alexander Hipólito Valencia, y 2 goles de Eliseo Toledo Martínez.

Con este triunfo los Cafetaleros de Motozintla reafirma su jerarquía y se mantiene en la parte alta de la tabla general, marchan de manera perfecta y hacen que la afición siga soñando con el título de la liga Tercera División Profesional de México (TDP MX).

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video