Menu

Cafetaleros de Chiapas Premier jugará en Tapachula.

Tapachula, Chiapas 31 de julio de 2019.- Julio Artigas Soto, quien siempre ha estado vinculado con el equipo Ocelotes de la Unach de la segunda división premier del futbol mexicano, fue presentado la mañana de este miércoles como presidente del equipo Cafetaleros de Chiapas Premier que tendrá como sede el estadio Olímpico de Tapachula.

El propio directivo habló ante los medios de comunicación para explicar que este equipo es  producto de la alianza deportiva entre la Universidad Autónoma de Chiapas y los directivos del equipo Cafetaleros de Chiapas de la Liga de Ascenso MX. Anteriormente, Ocelotes tenía como sede la ciudad de San Cristóbal de las Casas, pero ahora será Tapachula su nueva casa, “porque en esta ciudad existe la infraestructura para poder buscar el ascenso”.

Artigas Soto habló ampliamente del proyecto y de los objetivos de José Luis Orantes, gerente general de Cafetaleros de Chiapas, y que se centran en desarrollar en la entidad para aprovechar el talento que hay entre la juventud. Por eso es que llega a Tapachula este equipo de la Segunda Premier, además de otro equipo en la categoría de 3ª. División y que tendrá como sede la población de Motozintla, Chiapas.

En el mismo acto fue presentado Melvin Brown, nuevo director técnico de Cafetaleros de Chiapas premier, quien comentó que con gusto aceptó este reto porque sabe y está seguro de poder desarrollar su capacidad, avalada con los 20 años como futbolista profesional, y ahora cinco años como director técnico.

El ex recio defensa del Cruz Azul, luego de ser presentado, conformó lo dicho por Artigas Soto al  decir que 65 por ciento de la plantilla de jugadores de Cafetaleros de Chiapas Premier, son chiapanecos, y que el equipo está reforzado por dos extranjeros y también por varios jugadores que ya han jugado en ascenso e incluso en la primera división.

Añadió Melvin Brown que Cafetaleros de Chiapas jugará en el estadio Olímpico los días sábado a partir de las 17:00 horas, un horario cómodo para que la afición pueda asistir a partir del 24 de agosto, que es cuando inicia el torneo en esta plaza.

Finalmente, también fue presentado el profesor José Tovar, como nuevo administrador del equipo tapachulteco.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2357 posts
  • 1 comments
  • 135 followers

Video del Día

Descripción del Video