Menu

Cae barda de adobe en el centro de Tapachula, no reportan lesionados.

Tapachula Chiapas, 7 agosto 2020.- una barda en pleno centro de la ciudad en Tapachula,  en la primera calle poniente casi esquina con 10ª avenida Norte, afortunadamente no causó daños y lesionados,  ya que en las primeras horas de este viernes, apenas de ser una calle transitada, no afectó a ninguna persona.

La policía municipal y estatal inmediatamente cerraron la circulación vial en esta calle, mientras protección civil acordonó la zona afectada,  además de hacer cambios en la base de una ruta del transporte colectivo, para evitar que el resto de la estructura cayera sobre alguna persona.

Los vecinos señalan que no es el único lugar que se encuentra en riesgo, ya que existen varias casas con este mismo material de construcción, adobe, y con las lluvias y la falta de mantenimiento este material se reblandece.

Personal de protección civil que acudió al lugar, Oscar Reyes dijo que se dio aviso al propietario del inmueble para levantar el escombro y tomar las medidas necesarias, para evitar que este tipo de incidentes pueda lesionar a una persona,  o cobrar alguna vida.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video