Menu

Cae avioneta en la zona alta del municipio de Tuzantàn

Tuzantàn Chiapas; 15 mayo 2018.– Se desplomó una avioneta en la zona alta de este municipio, en los terrenos de  una finca denaminada San Cristobal, los habitantes de la comunidad Santa Fe dieron aviso a las autoridades, segùn el Agente Rural Ranchería Santa Fe, Alfonso López Díaz.
Al caer dicha aeronave se incendió, ahí  se encontraron tres cuerpos completamente calcinados, al lugar también se trasladaron diferentes corporaciones policiacas y del ejército mexicano; quienes llegaron entre veredas y caminos improvisados, encontraron la avioneta con matricula N.149-CD.

El fuego fue controlado con el apoyo de los mismos vecinos de este lugar, además de la intervención de las autoridades. Los habitantes de estas comunidades se organizaron para apoyar a quienes trabajan en las labores de rescate, hasta allì llevaron comida y agua.

 

El lugar fue  acordonado para que personal de periciales llevaran a cabo  las primeras indagaciones y el levantamiento de los cuerpos, y seràn  las autoridades quienes dan a conocer en los próximos días cuáles fueron las de este accidente.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video