Menu

Cae árbol de Guanacastle por lluvias en camino a Loma Linda.

  • Bomberos de Tapachula llega en primera reacción para descartar la presencia de heridos u otros daños.

Tapachula , Chiapas; 17 de octubre 2015.- Después de un fuerte aguacero en diversos puntos de la región del soconusco, alrededor de las 16:00 Hrs. Se reportó al 066 la caída de un árbol de Guanacastle sobre una barda que ocasionó el bloqueo de la avenida principal que conecta a varias colonias y algunas instituciones gubernamentales y empresas.arbol caido 4

El daño se generó en la barda de una vivienda en la Col. Santa Rita a un costado de los terrenos del Loma real y obstaculizó la avenida principal que conduce  a la Col. Loma linda, Vista hermosa, El Porvenir y El Vergel.

Elementos del H. Cuerpo de bomberos de Tapachula analizaron la situación y procedieron a revisar la zona para descartar personas heridas así también arribó  el subdirector de protección civil municipal, Manuel Flores Seis, con 4 elementos a bordo de la unidad PC-21.

El tronco del árbol de “guanacastle” afectó también  varios cables de telefonía y CFE por ello intervinieron  2 elementos de CFE para cortar  la energía eléctrica.arbol caido 2

Elementos de protección civil municipal valoraron  e indicaron  que la maniobra se realizaría el día 17 de octubre debido a las condiciones en que se encontraba el árbol y  evitar poner en riesgo al personal operativo por condiciones de lluvia y luz.

La avenida quedo acordonada con señalamientos y ramas impidiendo  el paso de vehículos y transeúntes.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video