Menu

CABILDO DE MOTOZINTLA DONARÁ SU SALARIO DE ABRIL PARA ATENDER EMERGENCIA DEL COVID 19.

Motozintla Chiapas, 13 abril 2020.- Debido a la afectación de la pandemia del COVID-19 en Chiapas, a la urgencia de recursos para solucionar este problema y en seguimiento a las decisiones del gobierno del estado como una forma solidaria y de responsabilidad social de su gabinete, el Ayuntamiento de Motozintla se suma a esta decisión de donar el 100% de su salario del mes de abril, y el 50% hasta que pase la emergencia.

En un mensaje dirigido al municipio, el presidente Jorge Luis Osorio Villatoro señaló que ante a la necesidad de apoyar con recursos, como una medida humanitaria para coadyuvar a la solución de actual problema por coronavirus, se suman de manera voluntaria a esta decisión.

Agradeció a su gabinete por sumarse a las acciones que el gobierno de estado lleva a cabo para apoyar a la población en esta contingencia.

También dijo que de manera conjunta con municipios que conforman la sierra de Chiapas, se han tomado medidas preventivas en base a las recomendaciones de las autoridades de salud para disminuir el impacto de propagación del coronavirus, con lo que se da cumplimiento a la Jornada Nacional de Sana Distancia y la Campaña «Quédate en casa.»

Asi mismo, se ha tomado la determinación de serrar de manera temporal establecimientos como bares, cantinas gimnasio, centro recreativos, centros deportivos y todos aquellos sitios donde pueda registrarse aglomeración, Con la finalidad de evitar contagios.

Hizo un llamado a la población atender las recomendaciones de las autoridades de salud, para mitigar los contagios de esta pandemia generada por el COVID-19.



No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video