Menu

Buscan mejorar condiciones de mujeres, a través de la defensa de sus derechos.

Tapachula, Chiapas; 08 Marzo 2015.- En la celebración del día internacional de la mujer la fundación por la superación de la mujer asociación civil lleva a cabo diversos trabajos de prevención y concientización a las féminas para la defensa de sus derechos; Así como los retos que esto representa, para mejorar las condiciones de vida de la sociedad misma.

Al respecto la remarcó la Presidenta de la asociación apoyo y la salud de las mujeres Dora Rodríguez dio a conocer que los retos como mujeres el principal planteamiento es poder utilizar la propia agencia de las mujeres, ya que siempre están en beneficio de otras personas para modificar las propias condiciones desarrollando actualmente decir poner esa capacidad de sí mismas.

También reconocieron el trabajo y el papel que los medios de comunicación desempeñan en la sociedad y en el que se permita hacer un abordaje específico será el impacto positivo o negativo que se tenga entre la sociedad, así como mejorar las condiciones patriarcal en la que vivimos.

Manifestaron que el tema de la violencia, de defensa de los derechos y del reconocimiento de sus derechos, y sobre todo la mujer tiende a denunciar con mayor facilidad en caso de situaciones de violencia dio a conocer la presidenta de la fundación por la superación de la mujer Elsa Simón Ortega.

Por lo que esperan que los casos que se han registrado, lamentables, sin duda, esperan la que se resuelvan de manera positiva y se castiguen a los responsables.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2344 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video