Menu

Brigada de Auxilio Y Salvamento llevan a cabo su reunión estatal.


Por: Víctor Hugo Roblero Hernández / Corresponsal

Motozintla, Chiapas.22 de abril de 2012. Las delegaciones que Integran  la Brigada de Auxilio Y Salvamento (BRIASA A. C.) llevaron a cabo su reunión estatal en Frontera Comalapa, Chiapas. Luego de recorrer las principales calles de la ciudad en vehículos de rescate con torretas y sirenas para finalizar en casa del delegado estatal.

Tal y como se acordó en reunión anterior en Chicomuselo, Chiapas, este día el delegado estatal Prof. Wagner Idalmar Escobar Escobar, dio la bienvenida y agradeció la presencia de las delegaciones que conforman BRIASA en Chiapas, que acudieron a la reunión estatal.

En dicha reunión estuvieron el grupo Mensajeros del espacio, de Teopisca, Chiapas. Grupo Alfa de la Mesilla. Grupo Tenan de Comitan, Chiapas. Grupo Cosmos de Motozintla, Chiapas. Grupo Colonial de San Cristóbal, grupo 7 jaguares de Chicomuselo, Chiapas. Grupo Montebello. Grupo Cushu  de fra. Comalapa, Chiapas. Quienes fueron los anfitriones a este evento.

Luego de tratar asuntos relacionados con las delegaciones, paramédicos e  integrantes de Centro de Reducción de Riesgos y Administración de Emergencias. (CRRAE) de la delegación de Motozintla, dieron una muestra de cómo se puede apoyar en caso de emergencias en accidentes, a los brigadistas de BRIASA, para acrecentar sus conocimientos, para prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

La mayoría de los brigadistas, prestan sus servicios de manera altruista (gratuita) a quien lo solicite y necesite, a cualquier hora, del día o de la noche, sin importar si hay frio, lluvia u otras inclemencias del tiempo, en beneficio de la sociedad, y como dice su lema “Fraternidad, Vida y Grandeza”.

Ahí antes de  finalizar la reunión y antes del convivio se acordó que la próxima reunión estatal se realizara el próximo 29 de julio de 2012, en la ciudad de Comitan, Chiapas.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video