Menu

BRIGADA DE AUXILIO Y SALVAMENTO A. C. RECORRE MUNICIPIOS DE LA SIERRA DE CHIAPAS.

Motozintla, Chiapas. 24 octubre 2011. Integrantes de la mesa directiva de la delegación estatal de la Brigada de Auxilio y Salvamento  A.C. (BRIASA INTERNACIONAL A .C.) que encabeza el Profr. Wagner I. Escobar Escobar, recorren los municipios donde existen las delegaciones de BRIASA INTERNACIONAL, desde que asumieron el cargo el pasado 9 del presente mes donde les tomaron protesta.

El objetivo de la visita al grupo “Cosmos” de  la Delegación Motozintla, Chiapas. Es con la finalidad de estrechar los lazos de amistad y convocar a continuar adelante con ese espíritu de servicio a la comunidad en casos de accidentes, o de otra índole que le caracteriza a los brigadistas.

Hasta el momento son 7  delegaciones de brigadistas, que existen y conforman la delegación en Chiapas. San Cristóbal, Teopisca, Comitán, Fra. Comalapa, Chicomuselo, Monte Bello, Motozintla, Chiapas. Y la delegación Alfa de la Mesilla en la línea fronteriza con Guatemala C.A.

El Delegado del Motozintla, Eldin Fernando Gómez Herrera, agradeció la visita del delegado y a su directiva, ya que con esto se viene a fortalecer el grupo de rescate en esta ciudad en donde el grupo “Cosmos” se ha caracterizado por sus servicios en casos de emergencia a la ciudadanía que requiera su apoyo.

La delegación estatal recayó esta ocasión en el grupo “Cushu” de Fra. Comalapa, Chiapas. Que de inicio recorrer las diferentes delegaciones y motivando a continuar con esa labor loable de servicio a la comunidad, y aprovechó  para hacer extensiva la invitación para asistir en Comitán, Chiapas el próximo 29 de octubre  en donde dará a conocer su plan de trabajo que habrá de agendar y trabajar durante su gestión al frente de la delegación estatal en beneficio de la comunidad y por consiguiente a favor de todos los que integran  BRIASA INTERNACIONAL A.C.

Lo acompañaron el Prof.  Ameth Juárez López. 10:28. “el solitario”. Delegado en Chicomuselo, Chiapas. Luis Humberto Alfaro García 10:28. “Guicho”. Delegado en Frontera Comalapa, Chiapas. Marcos Méndez Juarez.10:28 “Cobra”  tesorero de la directiva y Humberto Gómez ríos.10:28 “Charrito.”

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video