Menu

Bomberos reciben la visita de niños de plan vacacional

*Hijos de personal de COAPATAP recorrieron las instalaciones del H. Cuerpo de bomberos.

Tapachula, Chiapas; 27 de julio de 2016.- Un total de 21 niños y niñas participantes del Plan Vacacional 2016 “Agua y trabajo” organizado por el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP) recorrieron las instalaciones del H. Cuerpo de bomberos de Tapachula este pasado miércoles por la mañana.

Los niños y niñas  en edades de 8 a 13 años fueron divididos por grupos y así comenzaron el recorrido por: el estacionamiento de las unidades, mini zoológico, radio comunicación, área administrativa, gimnasio y equipo de protección personal de los bomberos.coa 13

Los pequeños conocieron parte de la historia de los bomberos de Tapachula, herramientas que utilizan, el uso de unidades en cada servicio de emergencia y el método de trabajo que realizan. Los bomberos les hablaron de temas relacionados con  el uso y ahorro del agua, además de evitar realizar llamadas falsas, y también les explicaron sobre como emitir una llamada de emergencia en caso de un incidente.

Este grupo de niños va acompañado de personal de COAPATAP y han recorrido las ruinas de izapa, Planetario de Bachilleres, Codrilario, Presa Cecilio del valle, entre otros lugares importantes, para el enriquecimiento de la cultura y conocimiento.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video