Menu

Bomberos recibe el cheque N.7 de aporte ciudadano a través del COAPATAP

  • El patronato de bomberos administra de manera eficiente el recurso para la operatividad en los servicios de la ciudad.

Tapachula, Chiapas; 19 de abril 2016.- La administración municipal  2015-2018 que encabeza, Neftalí del Toro Guzmán, ha realizado puntualmente  la entregada del cheque generado por COAPATAP con el  aporte de los ciudadanos que donan los 2 pesos a través de su recibo de agua potable.

El director general de COAPATAP, José Antonio Ovando Matías, entregó a manos del primer oficial de bomberos, Jorge Alberto Camacho Coutiño, el cheque N.7 por la actual administración  con la cantidad de $70,702 el cual sirve para los gastos de operatividad del H. Cuerpo de bomberos de Tapachula, quienes atienden los servicios de emergencia  en  Tapachula y  cuando la emergencia lo demanda a otros municipios de la región frontera y soconusco. abre bomberos 3

El recurso es esencial para el servicio e insumos relacionados con la  mecánica y combustible de las unidades de bomberos, además del pago de energía eléctrica, teléfono, compensaciones hacia algunos de los elementos y adquisiciones de herramientas., entre otros. Es necesario recalcar que el H. Cuerpo de bomberos no recibe ningún apoyo económico de los tres niveles de gobierno para estos gastos y únicamente cuenta con el apoyo de los ciudadanos a través de su recibo de agua.

El presidente del patronato de bomberos de Tapachula A.C, Elfido Espinosa Ruiz,  expresó en entrevista su agradecimiento hacia los ciudadanos que de manera altruista otorgan los 2 pesos a los bomberos con su recibo de agua y refrendó su compromiso en la atención de emergencia, y recalcó que continuamente los bomberos se han estado capacitando para dar la atención con excelencia.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2526 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video