Menu

Bomberos abren espacio para las visitas escolares

Tapachula, Chiapas; 02 de diciembre de 2015. Alumnos del 3er grado de la primaria Fray Matías de Córdova visitaron la estación de Bomberos de Tapachula en punto de las 10 de la mañana. Con libreta en mano y acompañados por su profesora, Anabel Somers, y sus padres recorrieron todas las áreas del H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula.visita de los niños 6

El recorrido comenzó con la explicación del parque vehicular en el cual los bomberos enseñaron a los niños las herramientas con que cuenta cada unidad así también su función, allí el bombero, Aaron Gomez,  contesto las preguntas que los alumnos llevaban anotadas en sus cuadernos.

También visitaron el área de dormitorios, gimnasio y radio comunicación, en la que se le explicó a los niños el procedimiento para emitir un reporte de emergencia, además de hacerles conciencia sobre el uso adecuado de los números de emergencia.

Los bomberos encargados del recorrido fueron, Carlos Cortez, Ivan Estrada y Aaron Gomez Chavez quienes también hicieron una demostración sobre el equipamiento personal para asistir a una emergencia.visita de los niños 2

Los niños quedaron fascinados con el  mini zoológico y las unidades de los bomberos, por su parte  el comandante en turno, Víctor Salazar, resolvió todas las dudas a los alumnos de primaria que llegaron al cuartel al finalizar el recorrido.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video