Menu

Bloquearon carretera costera piden justicia por el asesinato de una menor.

Villa Comaltitlán, Chiapas; 25 febrero 2015.- Bloquearon carretera costera piden justicia por el asesinato de una menor en el municipio de escuintla, la semana pasada, y el sospechoso anta a salto de mata en esta zona. piden justicia

Por ello bloquearon la carretera costera a la altura del municipio villa Comaltitlán en busca de justicia para que se detenga al sospechoso de nombre Elías Gómez Bogorque quien el año pasado llegó a vivir en el ejido San Felipe Tizapa.

En entrevista el comisariado Ejidal San Felipe Tizapa Ignacio Ancheyta, dijo que exigen justicia, ya que no es la primera vez que sucede este hecho lamentable, pidió la intervención de las autoridades federales y estatales para que se dar solución a este problema.

Elias Gomez Bogorque, Presunto culpable.

Elias Gomez Bogorque, Presunto culpable.

 Piden la intervención de las autoridades federales para apoyar en la captura de Elias Gomez Bogorque, presunto violador y asesino de una menor, ya que hasta el momento la autoridad local poco ha podido hacer, dijo el Juez rural San felipe Tizapa Juan Carlos Pérez.piden justicia1

 También señala que ahora los estudiantes temen ir a la escuela y pasadores dos caminos mientras esté sujeto de sueldo ya que es un peligro para los habitantes de estas comunidades en el municipio de escuintla como villa Comaltitlán en donde actualmente lo buscan.

Hasta la media noche de este miércoles el bloqueo continuaba en la carretera costera mientras tanto el fiscal de distrito istmo costa según autoridades superiores le han dado instrucciones para el implemento de un operativo especial para darle atención a estas comunidades y su reclamo. Por Vladimir Pérez Miguel.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video