Menu

Bloquearán carretera al Puerto.

Tapachula Chiapas,13 de marzo del 2016. Habitantes de Puerto Madero se manifestaron inconformes con la designación de la delegada municipal Elvia Rodríguez Martìnez, así como la agente municipal Gloria Judith Santos Bartolo, por supuestas irregularidades, por lo que desconocen a estas personas y piden que se nombre a alguien de acuerdo a la mayoría de los habitantes de este lugar.IMG_20160313_215942

Por ello piden a las autoridades municipales que se respete la decisión de la comunidad para evitar conflictos al interior, y que se respete un acuerdo firmado el pasado 4 de marzo de este año.

Luego de una reunión con los habitantes de esta comunidad en la que se solidarizaron los integrantes de la Coordinadora comunista y popular, al respecto el representante de esta organización Ángel Ibarra Tercero manifestó que se acordó realizar un bloqueo de la carretera Tapachula – Puerto Madero a la altura de Cuatro Milpas este lunes a partir de las 9 horas para desconocer a las personas antes mencionadas.

También manifestaron que este bloque es indefinido hasta que las autoridades atiendan esta demanda y se nombre a otras personas en los cargos de agente y delegado o delegada municipal. Por Arturo De León.

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video