Menu

Bloquean carretera en Tuxtla Chico, ejidatarios piden servicios de transporte.

Tuxtla Chico, Chiapas; 14 marzo 2019.- Habitantes del ejido Miguel Hidalgo de este municipio bloquearon la carretera que conduce a esta comunidad, como una medida para manifestar su inconformidad ante la autoridad  para tener su propiedio de transporte, ante la carencia de este servicio.

El comisariado ejidal Hidalgo René Pérez, dio a conocer que todos los días que se transportan hacia Tapachula, no cuentan con el servicio, ya que hay transporte de otras comunidades como Manuel Lazos, Gatica, pero viene con cupo lleno, y ellos tiene què buscar diversas maneras de transportarse.

Consideraron urgente que la autoridad resuelva este problema ya que la necesidad de transporte es mucha para los habitantes de estas comunidades, y no las quedò otra opción que bloquear la carretera, aun cuando están consciente de la afectación que representa a terceros.

El presidente del Consejo Vigilancia del ejido Hidalgo, Maurilio Ramírez, dijo que en este unicipio operan grupos de transportistas en diferentes modalidades, pero son tolerados, como los camiones de volteos, mototaxis, etc, y nadie pone orden.

Espera que los próximos días las autoridades puedan atenderlos, de lo contrario buscarán otros mecanismos para hacer fehaciente la inconformidad.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2375 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video