Menu

Beneficia Fundación IMSS a madres trabajadoras con Lactario para continuar su periodo de lactancia materna

· Este espacio está diseñado para uso específico de la extracción y almacenamiento de leche materna

· Está ubicado en las Oficinas Centrales del Instituto y da servicio al conjunto Toledo-Tokio

Como parte de su compromiso para fomentar la lactancia materna en beneficio de la salud y el desarrollo adecuado de los bebés de las madres trabajadoras, desde hace 3 años, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Fundación IMSS A. C. pusieron en funcionamiento el Lactario IMSS-Reforma.

Este espacio, explicó Saúl Alfredo Guadarrama Ruíz, titular de la Coordinación de Proyectos Sociales de Fundación IMSS, está diseñado para uso específico de la extracción de leche materna de una manera digna, privada y cómoda para las madres trabajadoras del Seguro Social en etapa de lactancia.

Precisó que en el primer semestre del año se registraron en promedio 780 visitas de madres trabajadoras de las oficinas del Instituto ubicadas en las calles de Reforma, Toledo y Tokio.

Explicó que el uso de este Lactario varía de acuerdo con las necesidades de cada mamá, pese a esto, se encuentra disponible en el horario que sea requerido, ya que cada una de ellas cuenta con una llave para hacer uso de estas instalaciones

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2395 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video