Menu

Vandalismo en Tapachula deja varios negocios afectados.

Tapachula, Chiapas; 05 enero 2017.- Varios negocios de diversos giros fueron afectados luego de que un grupo de jóvenes en su mayoría, irrumpieran para robar diversos productos, entre ellos ropa, zapatos, Telefonía celular, electrodomésticos, además de tiendas de conveniencia, entre otros.

La policía se vio rebasada por un numeroso grupo de jóvenes, quienes con palos y piedra rompían vidrios de los negocios, algunos de ellos se lesionaron con los mismos vidrios al querer ingresar, o al salir de los negocios.

La policía tuvo qué repeler con gas lacrimógeno a los vándalos. Algunos empleados de las tiendas comerciales quedaron al interior del negocio, hasta que los saqueadores se retiraban, aunque en varias ocasiones regresaron al mismo lugar para robar los artículos, principalmente en las tiendas de conveniencia.

Aunque el reporte más reciente de la procuraduría general de justicia del estado, informa la detención de 25 jóvenes, a quienes se les detuvo en el momento en que salían de los comercios, con artículos en mano; aun siguen asegurando a más jóvenes.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video