Menu

Ayuntamiento se niega pagar a constructoras.

Tapachula, Chiapas 17 de Mayo de 2012.- Debido al abandono en el que permanecen las diferentes áreas del Ayuntamiento de Tapachula, ya que los titulares tanto como Secretarios y Directores se encuentran en campaña a favor del Partido Acción Nacional; el Secretario de Tesorería y Finanzas de la administración local, Salvador Nolasco Ávila se niega a pagarle a las constructoras y a proveedores, por lo que existen decenas de obras inconclusas.

Como se recordará, desde hace unos días inició el malestar y la inconformidad al interior del Ayuntamiento, en donde los mismos empleados municipales han venido destapando la corrupción, nepotismo, abuso de autoridad por parte de funcionarios locales, como es el caso del Secretario de Tesorería y Finanzas, quien se jacta de ser protegido del coordinador de la campaña de la candidata presidencia Vázquez Mota en Chiapas; Emmanuel Nivón, quien este ultimo dejó un desorden en el municipio.

Con documentos en manos revelaron que son decenas de obras las que se encuentran inconclusas, afectando a cientos de familias de la geografía municipal, lo cual se vendrá a agravar con el comienzo de la temporada de lluvias.

Denunciaron que el Tesorero del Ayuntamiento, aun no informa en donde se encuentran los recursos que se obtienen de los parquímetros, de los baños públicos y los mercados, en donde miles de comerciantes pagan derecho de piso de manera mensual.

 “Son millones de pesos los que se están desviando del Ayuntamiento de Tapachula con fines electorales, así como existen cientos de personas que cobran sin trabajar en la administración municipal, lo cual va en detrimento del desarrollo del municipio de Tapachula”, revelaron.

Los inconformes denunciaron que es “alarmante” la corrupción, nepotismo y abuso de autoridad que existe en el Ayuntamiento de Tapachula, en donde no existe autoridad alguna que puede poner orden, o simple y sencillamente que aplique la ley (2ª de cinco partes/mañana: familias enteras trabajan en el Ayuntamiento).

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video