Menu

Avanzan estudios de maestría en ingeniería en la Politécnica de Tapachula.

Tapachula, Chiapas; a 07 de agosto de 2019. – Avanzan los estudios de posgrado en la Universidad Politécnica de Tapachula(UPTap), en su primera generación en la Maestría en Ingeniería Especialidad en Manufactura, actualmente cierran el tercer módulo correspondiente al tema financiero, con el cien por ciento de los matriculados para estos estudios, informó Freddy Francisco Agustín Arguello, Coordinador de Estudios de Posgrado de la institución.

En el contexto del módulo de planeación de proyectos que imparte Alberto Pineda Tuells, los estudiantes de esta maestría participaron en Movicine de City Banamex para fortalecer su formación académica en temas de emprendimiento, financiera, administración y planeación estratégica.

Los maestrantes, poseen perfiles de administración, ingeniería industrial y sistemas computacionales, entre otros; la formación que los docentes aplican en los estudiantes de este posgrado está relacionado con un eje enfocado a la investigación, innovación y el desarrollo, con el objetivo de que las empresas y academia se fusionen para mejorar la producción.

Comentó Agustín Arguello, que con estos estudios de posgrado de calidad que son respaldados por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas Politécnicas del país; con la vinculación del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico con sede en Tamaulipas.

Por otra parte, comentó que en breve se lanzará la convocatoria para la promoción de las maestrías para el período mayo 2020, agregando que las titulaciones para el grado de maestría se obtienen a través de tesis con un proyecto de innovación en automatización de proceso de manufactura.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2342 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video