Menu

AUTORIDADES MUNICIPALES LOGRAN ACUERDOS CON EJIDATARIOS PARA LIBERAR AGUA PARA MÁS DE 30 BARRIOS.

Motozintla, Chiapas a 17 de febrero de 2016.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente Víctor Lavalle Cuevas se reunierom con más de 30 barrios de la cabecera municipal con el objetivo de dar a conocer los logros de la gestión ante ejidatarios para liberar agua a más de mil 200 familias.Agua para Motozintla

Lavalle Cuevas manifestó que se logró entablar un diálogo directo y franco con ejidatarios de Carrizal, para poder abastecer de agua a estas familias en la cabecera municipal.

Con estas acciones dijo se evitará que la población sufra del vital líquido, como hasta hace unos días había sufrido, pero hoy con estas acciones, los beneficios son evidentes.

También remarcó que a pesara de haber heredado dicha problemática, en varias ocasiones Lavalle Cuevas se había reunido con los ejidatarios, hasta lograr acuerdos que benefician a familias completas de este lugar.

Lavalle Cuevas destacó que el dialogo es la mejor acción que se puede aplicar ante cualquier problema que pueda  aquejar a los habitantes de este  municipio, por ello se comprometió seguir fortaleciendo la unidad con los ejidatarios y población en general.

Con esto también dijo, son acciones que se  impulsaron desde el inicio de su administración, hoy es una realidad para las y los motozintlecos re -aperturando así el paso del vital liquido hacia los hogares, que tanto se habia requerido. Por Alejandra Gutiérrez.

 

 

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2363 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video