Menu

Autoridades municipales en la sierra continúan en los filtros sanitarios.

Motozintla Chiapas,  25 mayo 2020.- Con la finalidad de mitigar los riesgos de contagio de coronavirus en este municipio,  autoridades de protección civil permanecen en los filtros sanitarios.

En este filtro se llevan a cabo sanitización de vehículos,  así como la difusión de las diferentes medidas de prevención de la enfermedad, provocada por el Covid-19 en este municipio en la sierra de Chiapas.

Además se realizan recorridos en el centro de la ciudad y en el mercado público, donde se le invita a la población tomar su sana distancia,  así como el uso de cubre boca, además se les otorga gel antibacterial a las personas y se brinda toda la  información acerca de la enfermedad que ya afecta en este municipio.

Las autoridades en este municipio que encabeza Jorge Villatoro, han sido reiterativo para que la población participe en la campaña nacional de Sana Distancia y Quédate en casa, ya que actualmente Chiapas se encuentra en el nivel crítico de la pandemia, pero solo a través de la participación de la población podrá mitigar el riesgo de contagio.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video