Menu

Autoridades estatales y municipales se reunen con habitantes de Silvano Gatica.

Tapachula, Chiapas.- En la Unidad Administrativa de esta ciudad, el Subsecretario de Gobierno zona Soconusco, Rafael Zuñiga Días y el Presidente Municipal de Tuxtla Chico, José Esaú Guzmán Moralez atendieron a los habitantes de Silvano Gatica ante la posible caída del puente Cahocán que se socavó con las pasadas lluvias.

El Alcalde Esaú Guzmán reconoció la capacidad de diálogo y la política de puertas abiertas del Gobernador Juan Sabines Guerrero que se ha caracterizado por dar solución a las demandas que aquejan a Chiapas.

«Con el trabajo hombro a hombro, nuestro gobernador Juan Sabines ha mantenido a Chiapas como un estado progresista y a la vanguadia y eso lo ha entendido bien sus funcionarios y el Subsecretario de Gobierno Rafael Zuñiga no es la excepción, siempre ha atendido a la gente de Tuxtla Chico», reiteró.

Agente Munucipal del Ejido Silvano Gatica, Enrique Meza López mencionó que se acerca de nueva cuenta la temporada de lluvia y todavía no inician los trabajos de restauración del tramo carretero y si las autoridades no ponene cartas en el asunto podría suceder una desgracia.

Cabe destacar que derivado al accidente que sucedió el 11 de Abril en el Puente Cahuacan que se ubica en el Tramo Tuxtla Chico – Ejido Silvano Gatica los habitantes de la comunidad han mostrado una preocupación por los daños que presenta el tramo carretero.

“Nos presentamos para que nos escuchen, para que gestionen al Gobernador Juan Sabines Guerrero y nos restauren el camino que tanta falta nos hace para que transiten con seguridad todos los habitantes de Silvano Gatica”, argumentó.

A la petición de Silvano Gatica se unieron las comunidades aledañas como Cantón Aguinal, Miguel Hidalgo, y otras 5 comunidades que se comunican con ese puente vehicular para sacar los productos que comercializan a diario por esa vía de comunicación.

En la reunión autoridades estatales y municipales pactaron hacer las evaluación de daños y gestionar a la brevedad posible la restauración de los tramos carreteros en donde es urgente evitar que siga la socavación del Puente Cahoacán y así evitar riegos a las personas que transitan por ese lugar.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video