Menu

Aún no se recuperan afectados por sismo del año pasado en Chiapas.

Huixtla Chiapas; 5 octubre 2015.- Reconocen damnificados avances de la reconstrucción luego del sismo del año pasado, ya que esta ciudad fue una de las más dañadas junto con otros municipios como Cacahoatán y unión Juárez, donde aún no se recuperan, pero poco a poco se buscan los apoyos, al respecto la representante de los damnificados de Huixtla Olvita Palomeque dijo que las autoridades no se han olvidado de este tema, porque es una necesidad de muchas familias.

Por ello dijo que actualmente se tiene un avance del 50% de la rehabilitación de daños menores, de un total de 120 viviendas terminadas, se inició la segunda etapa de reconstrucción en daños parciales y próximamente se inicia a trabajar con los damnificados que sufrieron daños totales.

También hizo un llamado a los afiliados que en meses anteriores se había suspendido la reconstrucción para no confundir los apoyos de SEDATU por las elecciones pasadas.

“No se puede estar suspendiendo un recurso que es para desastres naturales y ya estamos nuevamente tocando las puertas correspondiente para que inicien la rehabilitación de las viviendas.” Por Vladimir Pérez Miguel.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video