Menu

Atropellan a motociclista especial.

Tapachula, Chiapas, 24 de octubre.- Con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista y su acompañante luego de que fueran impactados por un carro cuyo conductor, de nombre Agustín Hernández Alfonso iba con aliento alcohólico, segun testigos.

      El responsable del accidente, conducia una camioneta  Nissan de redilas, propiedad de una empresa cervecera, con placas de circulación  DA-99517, y se desplazaba de Poniente a Oriente sobre la Avenida Juan Aldama en la colonia Indeco Cebadilla y al llegar a la 11ª Avenida Sur chocó contra la motoneta marca Italika que transitaba de Norte a Sur.

        La moto,  utilizada para publicidad ambulante era manejada por Sergio Romero Méndez, de 40 años de edad, que es una persona discapacitada y al impactó sufrió severos golpes, lo mismo que su acompañante Gloria Levi León Coutiño, de 17 años de edad, que además refería dolor en el tobillo izquierdo.

        Tras el impacto el conductor de la camioneta de redilas se dio a la fuga, pero afortunadamente dos automovilistas lo siguieron y le dieron alcance a la altura de la 11ª Avenida Sur Prolongación y 40ª Calle Oriente, a la altura de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, donde una multitud de colonos intentó lincharlo porque la persona atropellada es muy apreciada en ese sector porque a pesar de su discapacidad se gana la vida honradamente. El otro empleado de la empresa cervecera que iba de copiloto logró darse a la fuga.

        Los familiares del lesionado también se molestaron porque pasaron más de tres horas y nunca estuvo disponible ninguna ambulancia de la Cruz Roja, ni la de Protección Civil Municipal, ésta última por carecer de combustible, ni la del Escuadrón de Rescate Y Urgencias Médicas (ERUM).

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video