Menu

Atienden CFE miembros del MUPI.

Tapachula, Chiapas 19 de marzo de 2015.- Fuentes de Comisión Federal de Electricidad (CFE) dieron a conocer que desde noviembre del 2014, se ha reunido con integrantes y representantes de la organización Movimiento Único Popular Independiente (MUPI), con el propósito de resolver inquietudes de usuarios de energía eléctrica adheridos al mismo.

Dentro de los trabajos analizados y a los que se les ha dado seguimiento, se mencionaron obras eléctricas, cambios de postes, instalación de transformadores, presupuestos de obras, revisión de planos, así como atención a usuarios inconformes con las facturaciones.

Los mencionados trabajos corresponden al cantón La Joya, El Pedregal, El Vergel, Esquipulas, Lomas de Esmeralda, Palmeiras, ejido Zaragoza, Los Lirios, cantón Fortuna Baja, Santa Elena, El Encanto, segunda sección de Izapa, y Aviación.

En las reuniones mensuales sostenidas entre representantes de la Comisión Federal de Electricidad, y los directivos y socios del MUPI, también han asistido representantes de la Delegación de Gobierno en Tapachula, lo que le ha dado mayor fuerza a los acuerdos que se han tomado.

Sin embargo, se dio a conocer que en la última reunión entre ambas entidades celebrada el pasado  miércoles 18, de pronto el grupo del MUPI encabezado por Ángel López Gómez y en el que también se encontraba Rodolfo Cruz Barrios, ya no quiso seguir en la toma de acuerdos.

Sin confirmarse, se supo que el malestar principal de los miembros del MUPI es porque no se les aceptó la petición de que disminuyan los precios de algunos servicios con facturaciones correctas, derivado de los adeudos que tienen con la CFE, en algunos casos de más de 10 años (Rosalino Ortiz).

Foto: CFE

++++++++++++++

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video