Menu

Todo listo para la feria patrón “San Martín Obispo”

Tapachula , Chiapas; 06 noviembre 2015.- Todo está listo para el arranque de la tradicional feria patrón “San Martín Obispo”, del 8 al 11 de noviembre en Mazapa de Madero, donde además del fervor religioso destacan las actividades deportivas, culturales y la presentación de artistas.

En rueda de prensa en esta ciudad, el edil Joel López Castro dio a conocer que la seguridad para los asistentes está garantizada, tanto los municipios aledaños como de Guatemala.Feria Patronal_7

Entre los artistas que acudirán a destacan Banda Maguey, la Sonora Santanera, Danny Guillén, alternando con el Tropiloco de los teclados, Sonora Dinamita, mientras que el ámbito deportivo basquetbol de exhibición entre equipos de Michoacán y Chiapas, Cafetaleros de Tapachula del Circuito de Ascenso contra Ocelotes de la UNACH 2ª división.

También habrá función de box profesional campeonato del estado a 12 rounds, Cristian Arrazola contra Sergio “Gato” García, cabalgatas, palo encebado.

Detalló que si bien el municipio no cuenta con un presupuesto elevado a diferencia de otros, se han realizado las gestiones necesarias para desarrollar un evento a la altura de los mazapeños, sobre todo porque solo van poco más de 30 días de su administración y existe una austeridad importante.

Invitó a los habitantes de municipios aledaños, como Motozintla, Frontera Comalapa, Amatenango de la Frontera y sobre todo a las comunidades de Guatemala para que asistan y se diviertan en esta feria en compañía de su familia, sobre todo porque existe el trabajo de las corporaciones policíacas en garantizar la seguridad.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video