Menu

Asesinan a una familia completa en Tuxtla Chico en Chiapas.

TUXTLA CHICO, CHIAPAS. 11 abril 2020.- Una familia completa fue asesinada en su domicilio en la cabecera municipal de Tuxtla Chico, la tarde de este sábado, las victimas Heriberto de 27 años,  Karla Araceli de 26 y el menor Isaias de 5 años de edad.

Los victimarios llegaron hasta el domicilio, asesinaron a la familia y cuando se retiraban del lugar, una persona que pasaba  a bordo de un triciclo como pasajero también le dispararon y murió de manera instantánea, el conductor del triciclo logró huir.  En total 4 personas fueron asesinadas.

La persona que viajaba en el triciclo de pasaje fue identificado como Oscar Armando de 26 años de edad, y se dirigía a su domicilio en la cabecera de este municipio fronterizo.

Una vez que se activó la alerta al servicio de emergencias 911, diferentes corporaciones de policía llegaron al lugar y montar un operativo de búsqueda de los dos presuntos asesinos, quienes supuestamente viajaban en un vehículo compacto rojo; sin que se tengan ninguna detención.

Las autoridades de procuración de justicia han iniciado las investigaciones necesarias para esclarecer el multi homicidio, por las condiciones del acto, podría tratarse de un ajuste de  cuentas por la venta de drogas. GL







No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video